Hoy en dia sos lo que Google dice que sos


Los resultados de los buscadores hoy en día pueden condicionar tu vida. Si alguien comete un delito a través de Internet, existe la posibilidad de presentar una denuncia en la justicia penal para identificar a la persona que originó ese hecho.

No dudes en consultar a nuestros abogados especializados en la investigación de delitos informáticos. Mas de 10 años de experiencia.

Solicita nuestra ayuda ahora!

Nuestros Servicios


GESTIÓN DE IDENTIDAD

Y REPUTACIÓN DIGITAL


¿Cuántas veces encontramos información falsa sobre nosotros que quiséramos eliminar de la red?

Gracias a un equipo de abogados y expertos, en Limpiá Tu Nombre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de borrar contenido erróneo sobre su persona o empresa, siguiendo caminos legales.

SOCIAL SCREENING


No siempre se conoce a fondo a una persona durante una entrevista laboral.

Cuando contratás a un empleado, una de las mejores formas de conocerlo es a través de lo que dice en las redes sociales. Recibí un informe detallado de los candidatos a un puesto de trabajo antes de contratarlo.

CREACIÓN DE PERFILES

Y CURRICULUMS DIGITALES


Nos encargamos que el "currículum" online de nuestros clientes esté actualizado y con la información adecuada.

Para ello, creamos y gestionamos perfiles en Wikipedia y LinkedIn, y asesoramos para que las redes sociales de nuestros clientes exhiban la información en forma adecuada.

Contacto


Ponete en contacto hoy mismo para poder brindarte una evaluación de tus necesidades.

Adaptamos nuestras estrategias para cada caso en concreto. Un abogado del estudio evaluará tus resultados de búsqueda y te brindará una respuesta personalizada.

Limpia Tu Nombre

(5411) 4371-1666

contacto@limpiatunombre.com

Parana 777 4 Piso Oficina B, CABA